Gestión de registros Iron Mountain Connect
Introducción de una orden de consulta
Funcionalidad de usuario > Órdenes de recuperación > Introducción de una orden de consulta

Una orden de consulta es una solicitud de uno o más registros que se van a consultar en el centro de almacenamiento de Iron Mountain. 

El asistente de orden de consulta de Gestión de registros Iron Mountain Connect le guiará paso a paso por el proceso de orden, y se asegurará de que haya introducido la información adecuada, de que haya proporcionado detalles de la orden como la prioridad, el transportista y las instrucciones de la orden, y de que haya tenido la oportunidad de examinar la precisión de la orden. 

NOTA: Siga los pasos indicados a continuación para recuperar registros. de la zona de almacenamiento de Iron Mountain Consulte Introducir una orden de recogida para obtener más información sobre cómo enviar los registros a Iron Mountain para almacenarlos.
  1. Seleccione Gestión de registros | Buscar, Recuperar..  Se muestra la pantalla Resultados de búsqueda.  
  2. Realice una búsquedapara encontrar los registros que necesita recuperar.   
  3. Una vez que los registros se muestran en la pantalla Resultados de búsqueda, podrá realizar las siguientes acciones.  Los permisos establecidos por el administrador del sistema en el perfil del usuario determinan qué acciones están disponibles:

NOTA: Si no tiene acceso a todos los expedientes de un contenedor, no podrá solicitar el contenedor. Póngase en contacto con su administrador del sistema para preguntas relacionadas con el acceso.
  1. Seleccione los registros que necesita recuperar y añádalos al carro.
  2. A continuación, el asistente de orden de consulta le guiará paso a paso por el proceso de la orden: 
Vea también

Órdenes de recogida